martes, 15 de febrero de 2011

Alberto Contador

Ayer mismo la Real Federación Española de Ciclismo le perdonó la sanción impuesta por un año a Alberto Contador, todo a expensas de lo decida sobre el caso la Unión Ciclista Internacional (UCI).

A mí no me parece ni bien ni mal, porque entre otras cosas no sé si es o no culpable de dopaje, aunque lo supongo, y me fastidia, pues me encanta el ciclismo.

Lo que si me pareció muy mal es la disculpa que puso o la que se les ocurrió a sus abogados y patrocinadores, lo del famoso filete que le había comprado un amigo en el País Vasco.

A partir de ahora a una persona de Alemania o Francia que vaya a una carnicería a comprar carne y le digan que es procedente de España pues muy probablemente no la quieran, simplemente porque cualquier país desarrollado  le habrá dado la suficiente publicidad a este caso como para que la genta al menos se lo piense, todo independientemente de la región del estado español en la haya sido criado el ternero en cuestión, para un ciudadano de cualquier otro país será carne española y punto.

Entonces ocurrirá que se ralacionará el producto en cuestión con el Clembuterol o cualquier otra sustancia para engordar ganado y bastantes problemas atraviesa el sector ganadero en España sin estos flacos favores que le hacen este tipo personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario