lunes, 21 de febrero de 2011

Los Simpson

No escribo de estos personajes de dibujos animados porque los siga habitualmente,  de hecho no los sigo desde que me vine para el centro, aunque tapoco antes los veía diariamente.

Escribo sobre Los Simpson porque es el trabajo que estamos haciendo en el curso de Grafista Maquetista II,
les estamos cogiendo un cariño tanto yo como mis compañeros a los personajes en cuestión, que creo que ninguno de los que hacemos este curso los volveremos a ver a lo largo de nuestras vidas.

Llegamos todos los días a las 9:30 de la mañana y abrimos un documento de freehand (el Freehand es un programa que sirve para dibujar haciendo vectores, es muy similar al Illustrator o el Corel)  que se llama precisamente como los citados dibujos animados y así llevamos 11 días, todos los días hasta la 1:30 del mediodía.

Lo mejor de todo, es que me están dando ganas de llevarme conmigo a Bart o Homert a comer a ver si así tengo algún personaje menos para dibujar. El problema es que seguramente nuestro querido profesor se daría cuenta y seguro que el castigo iba ser coger la regadera que tiene en clase (bueno en clase hay 2 regaderas de hecho Mauricio, el profesor también está como una regadera)

Cuando lea esto Mauricio me dirá: Jesús estas suspenso, aunque esto ya me lo había dicho el año pasado y me aprobó, así que un año mas en la oficina.

1 comentario:

  1. Pois sí, vaiche caer un suspenso como unha casa, e eu voume chivar ¡jajaja!, anque bueno sí que quedamos todos un pouco fartos.

    :)

    ResponderEliminar