lunes, 14 de febrero de 2011

EL DIA DE SAN VALENTÍN

El día de san Valentín, para mí es como cualquier otro día del año, debe de ser porque no tengo pareja, o tal vez no, para mí es un día comercial.

Lo bueno para mí de no tener pareja es que tampoco tuve que ir a comprar un regalo al Corte Inglés ni a ningún otro centro comercial, aunque creo que tampoco lo haría si tuviera pareja, digo yo que eso del amor tendrá que ser todos los días del año.

Supongo que la mayor parte de la gente estará enamorado/a de sus respectivos/as todo el año, no cuando lo dice el centro comercial al que se acude a hacer lo compra o porque al invernadero de turno le sobran flores y se le pierden si no las vende. Es como el día mundial contra el sida o contra los malos tratos, yo estoy en contra de ambas cosas desde que tengo cierto uso de razón.

Pero bueno chicas, si alguna de vosotras me acepta como pareja de desecho (digo desecho porque si se sale conmigo se me tiene que aceptar como lo que soy) estoy dispuesto a renunciar a mis principios (sobre todo porque los mandé de vacaciones y todavía no han vuelto). Le regalaré a la susodicha el Corte Inglés enterito (así puede escoger lo que más le guste) o la floristería y que escoja la flor que más guste menos los cardos que con uno le sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario