El pasado fin de semana comenzó la liga en primera y segunda división, aunque todo sea dicho de paso comenzó por la segunda jornada por la ya famosa huelga de futbolistas que todo el mundo conoce a estas alturas.
Todo empieza como se esperaba, con Real Madrid Y Barcelona ganando sus dos partidos con extrema y exagerada facilidad 0-6 los primeros y 5-0 los segundos. Así pues todo indica que volverá a ser una competición bipolar, como las tres o cuatro últimas campañas, habiendo unas diferencias entre estos dos equipos y los dieciocho restantes completamente inadmisibles hasta hace cinco temporadas.
Los demás están haciendo lo que pueden dadas las diferencias presupuestarias existentes entre los dos anteriormente citados y el resto. Parece que el Sevilla es el equipo que mejor se ha reforzado en el verano o al menos lo ha hecho bastante mejor que en pasados veranos, teniendo la oportunidad de ser el tercero en discordia, aunque equipos como Valencia, Atlético de Madrid e incluso otros como Málaga puedan tener opciones en la lucha por los puestos de la Chapións.

No hay comentarios:
Publicar un comentario