domingo, 4 de septiembre de 2011

Se terminaron las vacaciones


Hoy es el último día de vacaciones, mañana toca volver al centro, llegaré por la tarde o más bien de noche aunque me iré de mi casa por la mañana para comer con un amigo,  Miguel, pasaré la tarde con él y su familia y por la noche llegaré al centro. Si no hay novedades, será mi última etapa en el centro, después de tres años y medio.

Mis vacaciones han sido como casi todas las anteriores, acudiendo diariamente a un gimnasio a intentar reponerme de algunas lesiones que se me van produciendo a lo largo del año (desgraciadamente este año tampoco he conseguido un cuerpo escultural, así que chicas tendréis que conformaros con mi simpatía) aunque sí conseguí recuperarme de todas los defectos que se han producido en la chapa y en el motor.

También estuve acompañado de Madame Bovary, del libro claro (ya me gustaría que me acompañara una señora tan ligera de cascos). Los sábados de noche fui siempre a la pesca de la Sardina (también conocida como parrocha por estos lares) el problema es que esta es tierra de Merluza sobre todo un sábado de noche.

Lo más subrealista  del verano fue algo que me ocurrió en casa de un compañero del centro, Juan Piñeiro. Ya conocía a sus padres y a su hermana y hace poco conocí a su Abuelo, el hombre me dijo que conoció a chico de la Piedra hace aproximadamente veinticinco años, me dijo que coincidiera con él  y con su madre en la residencia de Ferrol. Parece ser que al chico se lo conocía como susodapedra y que tenía unos Bitutores en las piernas, cuando le dije que aquel chaval era yo, el hombre no se lo podía creer. Afortunadamente los Bitutores deje de asarlos hace once años y ya no es tan sencillo reconocerme como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario