lunes, 3 de septiembre de 2012

Un triste portugués


Este pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de liga en la primera división del fútbol español. Al finalizar el partido del Real Madrid, me puse a pensar en lo que escribiría en esta entrada, porque hasta ese momento todos los resultados estaban siendo completamente normales y a no ser que hubiera una poco probable derrota del Barcelona en el Nou Camp contra el Valencia no sabía de qué hablar en la entrada de esta semana. Pero en ese instante de duda hizo aparición por sala de prensa del Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo y decidió amenizar un poco la tarde diciendo que no celebraba los goles porque estaba triste y que en el club lo sabían.

En ese momento algunas mentes malévolas saltaron a la palestra para decir que el muchacho está triste porque le habían dado el premio de mejor jugador de la Champions a Andrés Iniesta y no al gran tristiano que tanto lo merece, como todo el mundo sabe a estas alturas.

Pero esas mentes maliciosas y perversas continuaron elucubrando sobre la tristeza del ínclito portugués y llegaron a la conclusión de que se había enfadado con su amigo del alma, Marcelo, todo porque al lateral brasileño había dicho en una entrevista qué en el Barcelona jugaba el mejor jugador del mundo y que Casillas merecía el balón de oro, cosa incierta a todas luces. Solo el triste portugués merece el trofeo anteriormente citado, ya para eso ha ganado las dos últimas eurocopas y mundiales a parte de no sé cuantas ligas de campeones. ¡Pamplinas!

A mi humilde entender éste buen hombre está enfadado por la subida del I.V.A, ya que la maltrecha economía de este pobre mendigo no podrá soportarlo. Sobre todo está lo de los libros de texto que ahora están al veintiuno por ciento y los papás del niño no lo podrán mandar a la escuela, para hacer de él un hombre de provecho.

Como dije antes el resto de la jornada trascurrió sin pena ni gloria, prácticamente no hubo nada reseñable en cuanto a resultados se refiere. Por destacar algo diré que se produjo la primera victoria del Celta en su regreso a primera división.

El otro hecho destacado del fin de semana futbolístico ocurrió en Mónaco el pasado viernes, el Atlético de Madrid consiguió ganar nuevamente la supercopa de Europa. El actual campeón de Europa, el Chelsea, fue un juguete de mala calidad en manos de Falcao y compañía, este año si parece que será el de consolidación definitiva del conjunto del Manzanares entre los cuatro primeros de nuestra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario