martes, 15 de marzo de 2011

El viaje de mi casa al centro

Son practicamente todos los Domingos que tengo que venir en el autobús de línea desde mi casa (es de mis padres) hasta el CPAP de Bergondo.

La primera parte del viaje comienza en La piedra, (lugar de paso obligatorio para Cariño) hasta un lugar que se llama Mera. Ahí me bajo y espero al que viene de Vivero a Ferrol que suele tardar aproximadamente diez mínutos en llegar desde que nos deja el anterior.

Desde Mera hata Ferrol tarda algo más de una hora en llegar, el tiempo ha aumentado en los últimos meses por culpa de las obras en la carretera de Castilla, bueno no sé si son obras o es que estan buscando un tesoro, agujeros hacen, de taparlos nadie se acuerda.


Una vez en en la estación de Ferrol tengo que esperar una hora hasta que me subo al siguiente autobus que me trae hasta Bergondo. Allí tomo el cafe y bajo fumar un cigarro(esto no se lo digáis a Zapatero)

Una vez que estoy dentro del autobús, vuelvo a la busqueda del tesoro perdido, pues volvemos por la citada carretera de Castilla, lo mejor de ésta parte de la odisea es que cuando llegamos a un pueblo llamado Fene me encuentro a escasamente diez kilómetros del centro, sorpresa, nuevo giro en sentido contrario, hacia la zona de Mugardos lo cual retrasa mi ansiada llegada unos 45 mínutos más.

En total unas cuatro horas de viaje para hacer 80 kilómetros. España va bien.

1 comentario:

  1. ¡Que barbaridade!, e eu que pensaba que estaría máis lonxe da casa ca ti. Estamos na idade media case.

    ResponderEliminar