jueves, 17 de marzo de 2011

Las acusaciones de dopaje en el fútbol

Estos días átras nos hemos encontrado en diferentes medios de comunicación con unas acusaciones de dopping en el fútbol Español.

Esas acusaciones fueron realizadas por dos medios básicamente(la cadena COPE y el diario deportivo Marca) ambos muy ligados a un determinado equipo de la capital de España. Aunque después la COPE se ha desdicho de sus acusaciones, viniendo a decir que dicha información se la habían filtrado desde ese equipo.

Por supuesto que creo que existe dopping en el Fútbol, igual que en otros deportes. Lo que sí me parece bastante llamativo es que salga todo esto cuando llevan años sin ganar nada, en las épocas que ganaban copas de Europa, ligas etc.. no salía ningún "periodista" acusando a nadie de ninguna práctica antideportiva, muy al contrario, se ensalzaban dichas victorias y se acusaba a otros de no felicitar como es debido al campeón.

Yo creo que ese señorío del que tanto hablan, deberían de demostrarlo también en las derrotas o simplemente cuando hay otro equipo que lo está haciendo mejor que ellos.

P:D: Mis más sinceras felicidades, por haber pasado de los octavos de final de la Champions League, que después de tantos años ya les iba tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario