lunes, 23 de mayo de 2011

Incoart

Este pasado fin de semana fue la feria comercial, industrial y de artesanía de Bergondo (Incoart). Esta es la cuarta edición de dicha feria y el Centro de la Autonomía Personal de Bergondo acudió por segundo año cosecutivo como invitado.

Yo personalmente, también es el segundo año que tengo que acudir en representación de los usuarios del CPAP ya que junto con mi compañera Pili somos los representantes de los usuarios de dicho centro.

La verdad es que al terminar la feria, ayer domingo a las siete de la tarde, salí exactamente con la misma impresión del año pasado y es que no termino de ver los posibles beneficios que le trae al centro acudir a esta feria. Primero la actitud de la gente que va a este tipo de ferias o exposiciones, solo se acercan a una caseta si les das algo (señor/a llevese unos caramelitos) es a lo que va la mayor parte de la gente, sino ni se acercan.

Lo segundo, es que  sería conveniente que para próximas ediciones los usuarios que acudieran en representación de los compañeros hicieran algo de lo que se hace en las clases, para que la gente pueda ver cómo se nos prepara para una futura integración laboral, ya que así  los empresarios que acuden a exponer sus productos podrían ver más claramente nuestras posibilidades como futuros empleados suyos.

Lo siguiente, es por hacer un poco de autocrítica, deberíamos de coger los folletos informativos del centro y repartirlos nosotros mismos por las casetas de los demás expositores, en vez de estar mirando para la gente a espera de que ofrezcas algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario