miércoles, 9 de noviembre de 2011

Partidazo en la Catedral

El pasado sábado dio comienzo  una nueva jornada del campeonato nacional de liga en primera división, y lo hizo con dos empates a cero en el marcador. El primero de ellos, se disputo en San Moix y enfrentó a Mallorca y Sevilla, tuvo nuevamente de protagonista para el Sevilla a su portero Javi Varas que salvó de la derrota a su equipo. En el segundo disputado en el Benito Villamarín, entre Betis y Málaga también hubo empate a cero aunque el Betis hizo meritos suficientes para llevarse el partido.

El último partido de la tarde del sábado se disputó en el ciudad de Valencia,  entre el Levante y el Valencia con el resultado de cero a dos. Fue claramente el mejor partido de la tarde, siendo justo vencedor el conjunto de Unai Émery, aunque también hay que decir que en ningún momento le perdió la cara al el  equipo levantinista y que gozó de varias ocasiones de gol.

El domingo comenzó con el partido entre Real Madrid y Osasuna. Era la primera vez que el Madrid jugaba en el nuevo horario de las doce y muchos especulaban sobre como saldría parado. Pues bastante bien, ganó siete a uno, tres nuevos goles de Cristiano Ronaldo y partido finiquitado en la primera parte.

En el siguiente partido jugado en Vallecas entre Rayo vallecano y Real Sociedad se dio el resultado de cuatro a cero a favor de los madrileños. No soy partidario de soluciones drásticas, pero en los últimos partidos la Real no solo no gana, si no que tampoco juega absolutamente a nada, es el mismo equipo que consiguió el ascenso y una primera vuelta de clasificación europea la temporada pasada, y ahora mismo se encuentra en el último puesto de la clasificación.

A las ocho se disputó en San Mamés, el gran partido de lo que va de temporada. Empate a dos final entre Athletic y Barcelona. El Barcelona como siempre tuvo más posesión de balón que su rival. El Athletic pudo ganar el partido a la contra e incluso consiguió crear peligro en varias acciones de ataque estático, algo que les está resultando muy complicado a los demás equipos de la liga.

La jornada finalizó en el Coliseo Alfonso Pérez con una nueva derrota del Atlético de Madrid, esta vez iba ganando uno a dos y el Getafe remontó el partido con diez jugadores sobre el terreno de juego. El Atlético se vuelve a encontrar una vez más en posiciones que no le corresponden ni por presupuesto, ni por historia, ni por afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario